Seguidores

Visita mi tienda

miércoles, 12 de julio de 2017

Más luz




Me entusiasman las lámparas vintage, en todas sus versiones: de mesa, de techo, apliques,...
Me gustan las de porcelana, de cristal, de bronce o latón,..¡todas!



Hace unos meses estuve en un pueblo llamado Salas, en una casa recogimos varios muebles y ya cuando íbamos a marchar vi una caja llena de trastos. Pregunté al dueño y me dijo que era basura para tirar, mi cara debía de ser un poema porque empezó a reirse y me preguntó que si quería algo.

Por supuesto me llevé la caja y además de libros, algún porta retratos y un par de pañuelos bordados, allí estaba ella.
Preciosa a pesar de los años y el desgate, lustrosa a pesar del polvo y la suciedad.





En un principio no funcionaba, pero gracias a la paciencia de mi hermana y mi cuñado volvió a cobrar vida. Arreglaron el cableado, la pera que no funcionaba, cambiaron un porta lámparas,...





Cada vez me gusta más. Es preciosa y además hace juego con otra lámpara que compré hace años en un mercadillo en Oviedo , aquí la podéis ver.




Supongo que habrá un montón de gente que se horrorice al ver el color rosa y el dorado, también habrá quién la encuentre ñoña o recargada, pero como decía mi cuñado, es yo en estado puro.




¿qué tipo de lámparas os gustan a vosotr@s?

2 comentarios:

  1. Es una lámpara exquisita, Sandra.
    Yo soy de un estilo más bohemio pero estos apliques vintage me resultan siempre adorables y evocadores.
    ¡Y es el complemento perfecto para la lámpara de Oviedo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enamoradas nos hemos quedado de este aplique, Sandra... Esa porcelana rosa le da un toque precioso, y es el típico complemento que nosotras combinaríamos con casi todos los estilos, desde el más romántico hasta el más vanguardista, dependiendo del efecto que quisiéramos conseguir.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!