Seguidores

Visita mi tienda

martes, 4 de octubre de 2016

¡Bienvenido otoño!

Lo creamos o no ya estamos en otoño.
Es una estación realmente bella, la luz se transforma y los colores se vuelven cálidos, confortables y relajantes. Se acortan los días, pero eso nos da la oportunidad de disfrutar de nuestros hogares, de nuestros pasatiempos favoritos,...

Como yo no necesito grandes excusas para cambiar la decoración, el otoño es un buen pretexto para dar toques cálidos al hogar ¡o darle un cambio total!

Yo suelo empezar por la puerta de entrada, una corona divertida que nos anuncie parte de lo que nos vamos a encontrar.







Esta está hecha con unas flores de tela y un pequeño espantapájaros. Aproveché un lazo de arpillera de una corona anterior.




A la entrada unas calabazas de ganchillo y unas luces a pila imitando velas.



Pequeños toques por aquí y por allá, velas naranjas, hojas y flores otoñales.


Me encanta el camino de mesa antiguo con motivos otoñales. Lo encontramos en uno de los pisos que vaciamos.





La sopera y la palmatoria son también antiguas, la sopera era de mi bisabuela y la palmatoria la compré en una feria de antigüedades.






Alguna manzana, "panoyas" de maíz,....



¡El otoño ya está aquí!

2 comentarios:

  1. ¡Nos gusta mucho tu decoración otoñal, Sandra! La verdad es que nosotras no cambiamos la casa con cada estación... ¡mal hecho gustándonos como nos gusta el tema! Qué deliciosa es la sopera y el portavelas, lo mismo que los detalles de ganchillo y los tonos anaranjados que ahora predominan en tu hogar. ¡Tomamos nota!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, has vestido tu casa de otoño t has creado unos rincones con los colores otoñales y con objetos que recurdan a esa bonita estación.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!