Seguidores

Visita mi tienda

viernes, 9 de septiembre de 2016

Descansando

Ayer fue el día de Asturias y aprovechando que era festivo me propuse "descansar".
Así que comencé con la pintura de la cocina, en un tono bastante similar al anterior, pero un poco más claro. Lo malo no es el trabajo de pintar en sí, si no todo el movimiento que conlleva: vacía armarios, reparte trastos por toda la casa, tapa sillas, mesa, ....
Pero no creáis que fue horrible, ni mucho menos. Lo pasé bien, aunque aún me falta para terminar ( mañana sábado espero terminarlo).
También tuve tiempo para admirar mis flores.



¡No sé que tienen las rosas que son bonitas incluso cuando se están marchitando!



Pude comprobar la gran cantidad de flores de color rosa que tengo, muchas, creedme.


Este es mi comedero de pájaros improvisado, una columna de jardín y un exprimidor antiguo de cristal ¡ a los gorriones les encanta! Cuando termine el verano llegarán los ruiseñores con el otoño y comerán también.


Mis flores tropicales también están preciosas, este año la bromelia va a dar dos flores ¡todo un record!
Pondré más fotos cuando abra del todo las flores.



Y además estoy terminando de pintar un faro que ...¡Bueno, ya lo veréis!

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¿Y dices que te propusiste descansar?, anda... anda...
    ¿Felicidades a ti y a todos tus paisanos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien lo de contemplar las flores ..pero queremos ver como te ha quedado a cocina..jejee Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!