Seguidores

Visita mi tienda

martes, 21 de enero de 2014

Recuperando una lámpara

Dando un paseo este verano, mi marido y yo nos encontramos esta lámpara en la basura.


Estaba un poco oxidada, pero nos pareció muy bonita.
Al llegar a casa y probarla, no funcionaba, así que mi marido comprobó el interruptor, el portalámparas, hasta que descubrió que era el cable el que fallaba y lo cambió.
La pelota estaba en mi tejado, el tema estético era asunto mío.
Después de enseñar la lámpara al consejo de sabias (es decir, mis hermanas) creímos que lo mejor era darle un cambio radical, nada de dorados, un color con carácter.
Y este es el resultado.


Me gusta mucho el contraste de la porcelana con dibujos dorados (intacta, por cierto, no tenía ni una grieta ni un escachón ¡casi un milagro!) y el intenso turquesa.

El globo de cristal, lo encontró mi marido hace tiempo llevando un viejo televisor al punto limpio de nuestra ciudad y para esta lámpara me pareció perfecto.


Y al hacer las fotos para enseñároslas me di cuenta del bonito dibujo que refleja en la pared.


La tengo encima de un estante perchero que me trajo mi cuñado, también recogido de la basura, pero... ¡ese es otro proyecto para más adelante!


¿qué os parece mi lámpara nueva?




4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado!! Luego dicen que no se pueden hacer cosas bonitas con trastos que se recogen de la basura....solo hace falta ver esta entrada para darnos cuenta que todo objeto puede tener una segunda oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@.
    .

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonita, y el globo es precios, hay que ver lo que tira la gente, con las cosas que se pueden reciclar.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que cambio tuvo esa lámpara! muy muy hermoso el color que le diste! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!