Seguidores

Visita mi tienda

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desafío Love Craft Noviembre

Hoy toca Desafío Love Craft, para este mes de Noviembre teníamos que preparar una postal de Navidad.
Yo me decidí por una postal bordada con hilo metalizado y forrada con cartulina navideña, es un diseño muy sencillo, pero creo que a veces vale más sencillez que exceso.



Si todavía no conocéis el Desafío Love Craft , no dudéis en visitar los blogs de las organizadoras, tienen montones de ideas maravillosas que seguro os gustarán.
Os dejo los enlaces del blog Coleccionando cosas bonitas y La Cajita de música


Además del desafío, teníamos la opción de apuntarnos a un intercambio de postales, y yo me apunté, así que el próximo día 30 (el sábado), sabré a quien se la tengo que enviar.


Espero que os haya gustado y que volváis pronto.


21 comentarios:

  1. Me encanta!!! Que original el bordado, no se me hubiera ocurrido... Precioso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la tarjeta! Muy original :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tarjetas bordadas, muak.

    ResponderEliminar
  4. una lindura esa tarjeta!!!!! amé el detalle del bordado ! besos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosísima!!! Eres una artista!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!
    Esos detallitos que has puesto me encantan!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta la cartulina bordada!!
    Y la cartulina de dentro también es una monada!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. que dificil bordar en papel!! :)

    Muchas gracias por participar, esperamos verte en los proximos desafios. Recuerda que el domingo en el blog de La Cajita de Musica os propondremos un nuevo reto :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca la había visto con bordados es una pasada, besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy original, me gusta mucho como queda la costura! ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea lo de bordar las tarjetas. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Bonita bonita con esos bordados

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea de bordar sobre las tarjetas, cualquier soporte es bueno si queda así de bonito.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonita con el bordado :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué chula bordada...
    Si es que todas las superficies son susceptibles para ello ^.^
    Felices fiestas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!