Seguidores

Visita mi tienda

viernes, 30 de julio de 2010

Cajón de sastre

¡Cuánto hacía que no os contaba algo!
Lo primero decir que hace unos días conocí a Conchi y a sus dos niños, que son guapísimos, y aunque su mamá no lo crea, buenísimos y muy formales.
Fueron hasta la tienda a recoger el regalo de Conchi del intercambio Cadena de la Amistad, porque el primer regalo que le hice se perdió en el universo de correos.
Esto fue lo que le regalé, la foto es la de su blog. porque a mí se me olvidó hacerla.

También estuve el sábado con Victoria, bueno Piwiki, que como siempre resultó un placer su compañía.
Además estoy liada porque estoy intentando terminar un cojín a punto de cruz que empecé hace mil años, este:

Además estoy intentando terminar el Sal de Victoria Sampler Butterfly Garden, que hacemos en el foro Sal Bordemos Juntas
De momento esto es todo, porque del sal no tengo foto, así que si me da tiempo os la pongo por la tarde.
Un besito.

5 comentarios:

  1. Que lindo regalo has preparado para Conchi, te felicito por tu buen gusto y tu bordado muy lindo..

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola! que lindas cosas que hiciste! como odio cuando se pierden cosas!
    besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Todo tan bonito!!
    que lo pases bien y seas feliz,
    hasta la vuelta,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, que lindos los regalitos es una lástima que se haya perdido el primero,uno hace los regalitos con tanto cariño, pero bueno ya tu amiga quedó feliz, besos y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita, encontrarte de nuevo y tomarme un té contigo ha sido un placer
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!