Seguidores

Visita mi tienda

viernes, 29 de enero de 2010

Los alegres Viernes Retro



¿Bonitas verdad? Tienen encanto femenino y ese aire entre travieso e inocente que las hace tan atractivas.
Eran las mujeres de los sueños de todo el mundo.
¿Creeis que algún día habrá un estereotipo de mujer de nuestra época? Ahora me parece que la sociedad es tan variopinta que no se puede encontrar un patrón que generalice nuestras tendencias.
Aunque hay también quien opina que en la variedad está el gusto.

6 comentarios:

  1. Si, son unas chicas muy picaronas, que derrochan alegría y sensualidad, con ese aire de inocencia, muy del gusto de la época, cuando la mujer era solo un objeto de adorno, las representaban siempre realizando las tareas de la casa o de secretaria, hoy en día las tendrían que representar como médicos, catedráticas o directivas de empresa, pero la estética podría ser la misma, no crees?
    Que tengas un alegre viernes retro. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: bellas imágenes, pero como dices hoy en día seria dificil encontrar alguna imágen, que definiera el estereotipo actual, pero con el tiempo quien sabe, ...... Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, hoy me dediqué a visitar blog de amigas del Club del Vintage.Y aquí estoy pasando unos minutos muy lindos en tu blog.Estas señoritas son muy vintage,jajaj hermosas.Sí...creo que nos vamos adaptando a los cambios y está bien.Lo pienso de esta manera, "sino como veríamos o destacaríamos lo vintage"? jajja.Mucha luz en tu vida!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas imágenes, mucho!!
    Gracias por regalarnos estas estampas picaronas y simpáticas!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog, acabo de ver el enlace en facilisimo

    estas imágenes son muy bonitas

    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!