Seguidores

Visita mi tienda

miércoles, 13 de mayo de 2009

Una gran tarde


¡Por fin pude conocer a Victoria de http://todopiwiky.blogspot.com/ ! ¡Qué gran mujer! Me pareció una gran luchadora, llena de vida y de proyectos, con los pies en la tierra. Estuvimos juntas cerca de una hora, pero a mí me pareció poquísimo, porque se me fué el tiempo volando.

Haciendo gala de una gran generosidad, Victoria me hizo dos maravillosos regalos: un libro (soy lectora compulsiva) y un montón de servilletas cada una más bonita que la anterior.

Espero, sinceramente, que este sea el principio de una gran amistad duradera.

1 comentario:

  1. anda,anda que me estoy poniendo colorada, ademas de que tus regalos son presiosos tambien, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡ y a planear el proximo cafe.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!