Seguidores

Visita mi tienda

lunes, 23 de marzo de 2009

Así llevo el Sal


Lo empecé con mucho retraso, exactamente hace una semana, pero ya casi estoy al día.
Ahora lo tengo otra vez aparcado porque quiero hacer primero los trabajitos para los dos intercambios a los que estoy apuntada y luego ya sigo con esto.Realmente me está resultando más fácil de lo que me esperaba, además al hacerlo al mismo tiempo que las chicas del foro, resulta muy entretenido y nada pesado.
Por cierto, Beatriz de http://beatrizypunto.blogspot.com/ organiza un Sal de Matrioskas Tilda, si os quereis apuntar, cómo ya ya he hecho, sólo teneis que pasar por su blog.
En la sidebar os dejo la foto con el enlace.

5 comentarios:

  1. Buenos días pues si que te as dado priso para ponerte al día y por cierto la bandela de los kiwis es super facil de hacer o por lo menos a mi me resulto muy facil la verdad es que la vi hacer en la tele y al finde siguiente hay estava yo con mi bandeja de madera las servilletas y la cola y manos a la obra y este fue el resultado la verdad es que ya me an encargado mas de una sobre todo gente para regalo ya sabes cada vez gustan mas las cosas originales pero eso si es lo unico que e hecho con servilletas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra,

    De novata nada, tienes un blog muy cuidado y con mucho detalle, por lo que veo, te has apuntado a las Matrioskas....

    Las haremos (o intentaremos hacer juntas...)

    Te visitaré amenudo, tú estás invitada a la isla

    Aiodi

    ResponderEliminar
  3. Q hermoso blog!!
    y este SAL me encanta..pero con todo lo q tengo pendiente creo q sera para el próximo año :(
    un beso !! y gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  4. hola sandra!
    bueno como ya te he dicho en el foro, te esta quedando genial el SAL, nos ha costado empezar pero hemos avanzado bastante eh? Yo a ver si acabo con Marzo y cuelgo tambien la foto.
    Por cierto, como te ha quedado el blog de bonito! yo soy mas pato...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el sal precioso y el blog, como ya te dije, también. Cuando puedas pasate por el mio que hay una cosa para ti,
    saluditos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!