Seguidores

Visita mi tienda

lunes, 12 de diciembre de 2016

Transformación

Hace un año me regalaron esta consola .
Estaba despegada, con carcoma y un poco hecha polvo. Mi marido la trató contra la carcoma, pero por razones familiares y de trabajo no tuve ni ganas ni tiempo de seguir con ella.




Me gustaba mucho, pero no estaba de ánimos, así que mi hermana pequeña se encargó de ella.
Después de una buena limpieza y una sesión intensiva de belleza y maquillaje, el resultado es espectacular.


En su ubicación definitiva, creo, luce espectacular.




Ahora la acompaña una cesta de pescar llena de flores de Pascua, pero los adornos irán cambiando según la época del año.


El color es precioso, un blanco roto ideal, y por debajo asoman toques de color rosa y de su madera oscura original.


Estoy encantada con el resultado final.



Y creo que en mi casa queda preciosa.

¡Gracias Eli!







6 comentarios:

  1. ¡Qué belleza de mueble, Sandra, y que trabajo más espectacular ha llevado a cabo Eli con él! Ese blanco roto potencia toda la belleza de sus líneas y molduras, y el sutil toque de rosa es una preciosidad. Esa consola brillará con luz propia la pongas donde la pongas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Una transformación espectacular!
    Luce mucho más actualizada y luminosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. QUe chulo!!! Ha quedado precioso!!! me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado el resultado final, le ha quedado fantástica la transformación a tu hermana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!realmente hermosa! En este caso el blanco la dejó más bella,divina! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!