Seguidores

Visita mi tienda

viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidad Rosa

Como os comentaba en la anterior entrada, otro de mis proyectos de decoración navideña para este año era una Navidad Rosa.
Cambiar la decoración navideña de toda la casa por otra en rosa me parecía excesivo, así que comencé por el cuarto del ordenador/ costura.
Tenía un mini abeto que había comprado el año pasado en Ikea y una guirnalda de luces led con forma de rosas de Primark y estos dos objetos fueron el punto de partida.






Recordé unas bolas de flores que había guardado después de una caza en verano y un par de adornos de cristal vintage que tenía en una caja.



Saqué del olvido a todos mis querubines, me acordé de un Papá Noel blanco que me había regalado un amigo el año pasado y lo traje de la casa del pueblo.
Rellené un farolillo rosa con otra guirnalda de  luces led y encapsulé a uno de mis angelitos.
Tenía un viejo adorno de árbol en forma de Papá Noel, pero estaba muy estropeado, así que le quité la poca pintura que le quedaba y lo repinté de rosa.


Añadí a la escena una bota de cristal y marabú y un angelito de cristal de bohemia que me trajeron mis padres de Praga este año.

En la pared colgué una lámina victoriana y lo acompañé de un precioso encaje navideño también venido de Praga.

Así en un momento creé mi rincón de Navidad Rosa.


El resultado me gustó y estoy segura de que el próximo año no sólo repetiré, sino que ampliaré mi Navidad Rosa.


Con esta entrada participo en el Finde Frugal de Marcela Cavaglieri





4 comentarios:

  1. ¡Pues a por el rosa, Sandra!
    Es verdad que es un color que a priori no se asocia a la Navidad pero a juzgar por el resultado tan lindo, es tan válido como el verde, rojo o dorado.
    Besitos y disfruta mucho de estas fiestas en compañía de rus seres queridos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el rosa estoy totalmente de acuerdo contigo, el año que viene más. Feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una decoración preciosa, Sandra! No soy mucho de rosa, pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho tu rincón navideño tan dulce.
    Un beso fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta. el rosa es un color que a mi me encanta, pero no me hubiera imaginado la navidad en este color. Ahora lo veo como una buenísima opción.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!