Seguidores

Visita mi tienda

jueves, 15 de diciembre de 2016

Deseo cumplido

Ya os hablé de las habilidades de mis hermanas, son increíbles, ven belleza en cualquier objeto y saben transformarlo.

Yo siempre quise tener una chimenea, pero el piso en el que vivo era imposible instalar una. Así que ellas se propusieron hacer mi sueño realidad.

Mi madre quitó un cubre radiadores de su salón y ellas vieron la posibilidad.


Quitaron partes, añadieron otras, lijaron, pintaron, decoraron,....


Buscaron la manera de hacer lo que a mí me gustaba, de adaptarlo a mis gustos y a mi casa.




¡Cuando la vi terminada no me lo podía creer! Era el cubre radiadores que había en casa de mis padres, estaba cansada de verlo ¡hasta me parecía feo! y ellas lo habían convertido en una maravilla.

Pude cumplir mi sueño de decorar mi chimenea de Navidad.



Y aquí os muestro la prueba de que no soy la única que la disfruta.



¡No puedo desear unas hermanas mejores!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!