Seguidores

Visita mi tienda

jueves, 20 de agosto de 2015

De nuevo aquí

Después de unos problemillas con el acceso a mi blog, ya estoy aquí de nuevo.
En todo este tiempo he estado muy ocupada, así que las labores, manualidades y pintura se habían quedado un poco de lado.
Ahora parece que ya estoy cogiendo el ritmo de mi nueva profesión y eso me permite volver a dedicar tiempo a "mis cosas".
No me quejo, la tienda va bien y llegan a mis manos verdaderos "tesoros", algunos los vendo, pero otros me los quedo; pronto os enseñaré una preciosa lámpara que me robó el corazón y ya está instalada en mi dormitorio y así un montón de cosas más....
De momento os muestro mi última labor, una manta para el columpio del jardín.


A algunas os parecerá raro una manta para el verano, pero yo soy de Asturias y en la costa, a partir de agosto los atardeceres son frescos. Así que se me ocurrió que un columpio así de romántico se merecía una manta de igual categoría y me puse manos a la obra.



Me encanta el resultado, además es muy calentita y en septiembre y octubre se agradecerá aún más tenerla.



Los colores me parecen tan apropiados para el verano como para el otoño. Creo que la vamos a disfrutar mucho.




Espero que os guste tanto como a mi.
Pronto volveré con más cosas para contaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!