Seguidores

Visita mi tienda

domingo, 24 de octubre de 2010

Trabajos terminados

Estos trabajos ya llevan terminados unas cuantas semanas, pero todavía ni los había publicado.
Este es un sal que hicimos en uno de los foros que frecuento, me resultó muy entretenido y no tan dificil como me parecía en un principio.
Estoy bastante satisfecha del resultado y en cuanto tenga tiempo lo voy a enmarcar para mi habitación de costura.

Este otro lo realizamos en el foro Mil puntadas , me resultó muy divertido, porque es un diseño pequeño que se borda muy rápido, con este creo que voy a hacer un estuche para lápices y bolígrafos.

Espero que os gusten tanto como a mí.
Un beso

8 comentarios:

  1. la primera es preciosa , tiene que quedar genial en las cortinas de una cocina jejjeje yo estoy haciendo rosas para mi habitacion, ya las subire...

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos, yo espero ansiosa el trabajo que le ibas a hacer a una mesa que tu hermana te dió, lo digo porque le estoy pintando una mesita a una amiga y estoy muy ilusionada por terminarla y poder mostrarla.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado una hermosura!!!
    Te felicito!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Im-presionante el bordado en lino, está impecable, y eso que seguro que la foto pierde... el gatito es una moneria....

    Besotes

    Aiodise

    Ah! gracias por venir

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra: son dos bordados preciosos, el gatito a quedado muy simpático !!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Ese gatito me enamoró!!! Aunque la verdad están los dos lindísimos.
    Besos y buena semana.

    Ahora voy por la torta...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!