Seguidores

Visita mi tienda

domingo, 13 de junio de 2010

Domingo en Oviedo

No es habitual que yo me quede un domingo en Oviedo, pero como esta semana hizo muy mal tiempo y tenía que hacer un millón de cosas en casa, decidí quedarme y aprovechar la soledad, ya que JC (mi maridín) se fue al pueblo y el peque a casa de mi hermana.
Para empezar el día un buen desayuno

También hay que poner un poco de ambiente

Me asomo a la ventana y...¡no llueve! Llevo toda la semana desayunando con la música de fondo de la lluvia, que no es que no me guste, pero en primavera y verano tantos días seguidos molesta un poquito.
Tengo que recuperar fuerzas, el viernes estuvimos de cumple con los amigos del cole porque mi hombretón cumple 9 años el 27 de Junio y como ya estarán todos de vacaciones adelantamos un poco la fiesta.

Aquí mi príncipe merendado un bocadillo de Nocilla, que en casa no le gusta, pero en el "Palacio de los niños" sabe mucho mejor.
Y ahora una pequeña muestra de la fiesta

Ellos se lo pasaron en grande, pero JC y yo acabamos derrotados aunque mereció la pena, porque a la hora de marchar ninguno se quería ir y mi peque tenía una cara de felicidad que ni os la imaginais.
Mañana contaré más cosas, de momento me voy a trabajar un poquito.
Besos

2 comentarios:

  1. SANDRA
    VIENDO TU DESAYUNO Y LA FIESTA DE TU HIJO ME HICISTE PROVOCAR EN BOCADO Y QUE TE CUENTO , ESTOY MERENDANDO CON UN PONQUE Y CAFE,A CAUSA DE LO VISTO EN TU BLOG.ESA MERMELADA ME LEVANTO EL HAMBRE, MENOS MAL QUE ESTAMOS EN LA HORA DE LA MERIENDA AQUI EN VENEZUELA SON LAS 4PM.
    SALUDOS AMIGA Y BUEN PROVECHO

    ResponderEliminar
  2. hola Sandra! pero que flor de desayuno te has dado! tu niño un amor!
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!